ECOMMERCE & MARKETING AUTOMATION
12 h. de duración.
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, entidad gremial que tiene como objetivo promover un entorno favorable para el desarrollo del comercio electrónico en el país, promueve el conocimiento y la confianza en el sector, entre otras, por medio de una oferta académica completa para todo tipo de público, Por esta razón abre el programa “eCommerce y marketing automation” dirigido a quienes quieren especializar sus conocimientos en este tema. Descubre las ventajas del marketing automation. Aprende a mejorar tu captación con lead Nurtiring y reinventa tu funnel de conversión a través del flywheel.
Este programa se impartirá el 15 de Marzo* en modalidad virtual síncrona, y tendrán una duración de 12 h. síncronas, las cuales se llevarán a cabo el Lunes y Jueves de cada semana. Los docentes serán todos internacionales y con una gran experiencia profesional en el campo de la materia que imparten.
Este programa que admite un límite de 45 alumnos, se impartirán con una metodología de flipped classroom, en donde el alumno tiene acceso a los contenidos académicos previamente a la clase con el profesor, para conseguir de esta forma un mayor aprovechamiento del contacto con el experto y con los propios compañeros del programa.
SESIONES:
- Funnel Digital Marketing vs. Flywheel.
- Ecommerce Trends & Marketplaces.
- Email Marketing Automation.
- Inbound Marketing.
- Lead Nurturing y Marketing Automation.
- Affiliate Marketing y Growth Hacking.
- El buscador como aliado del Ecommerce. SEO.
- Analytics y Data Driven en el Comercio Electrónico.
- Google Ads. Captación de tráfico cualificado.
- Facebook Ads. Claves para campañas de éxito.
EUDE Business School y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico firman un convenio de colaboración para ofrecer programas de Ecommerce.
EUDE Business School (Escuela Europea de Dirección y Empresa) y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) se han unido para ofrecer conjuntamente tres programas especializados en diferentes aspectos del ecommerce, con los que se quiere ofrecer a los profesionales del sector las herramientas y tendencias para entender los nuevos modelos de negocio digitales.
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, entidad gremial que tiene como objetivo promover un entorno favorable para el desarrollo del comercio electrónico en el país, promueve el conocimiento y la confianza en el sector, entre otras, por medio de una oferta académica completa para todo tipo de público, y busca alianzas con instituciones de educación superior de alto nivel para ofrecer las mejores capacitaciones a sus afiliados.
EUDE Business School sigue apostando por la especialización sectorizada en programas muy demandados como son todos los relacionados con los negocios digitales, en donde a través de EUDE Digital se da respuesta a la fuerte demanda que se incrementa año tras año. En EUDE Digital se cuenta con un claustro de profesores constituido por docentes de contrastadas trayectorias profesionales en las empresas nacionales y multinacionales más punteras en el
ámbito online.