REGISTRATE A NUESTRO CURSO
ESPECIALIZADO EN
CUSTOMER EXPERIENCE

Acepto la política de privacidad de datos *
Le informamos que sus datos serán compartidos con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico para ser informado sobre programas de capacitación, en virtud del convenio de colaboración que ambas instituciones tenemos firmado.


CLAVES DEL CUSTOMER EXPERIENCE (CX)

12 h. de duración.

REGISTRATE A NUESTRO CURSO
ESPECIALIZADO EN
CUSTOMER EXPERIENCE

Acepto la política de privacidad de datos *
Le informamos que sus datos serán compartidos con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico para ser informado sobre programas de capacitación, en virtud del convenio de colaboración que ambas instituciones tenemos firmado.


La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, entidad gremial que tiene como objetivo promover un entorno favorable para el desarrollo del comercio electrónico en el país, promueve el conocimiento y la confianza en el sector, entre otras, por medio de una oferta académica completa para todo tipo de público, Por esta razón abre el programa “Customer Experience” dirigido a quienes quieren especializar sus conocimientos en este tema. Aprende a diseñar y gestionar una Experiencia del Cliente memorable y diferenciadora. El Customer Experience Management es una realidad en la gestión de la empresa con una demanda creciente de expertos que dominen esta disciplina y que administren el «customer journey» y la experiencia del cliente desde la primera hasta la última interacción.

Este programa se impartirá el 24 de mayo en modalidad virtual síncrona, y tendrán una duración de 12 h.  síncronas, las cuales se llevarán a cabo el Lunes y Jueves de cada semana. Los docentes serán todos internacionales y con una gran experiencia profesional en el campo de la materia que imparten.

Este programa que admite un límite de 45 alumnos, se impartirán con una metodología de flipped classroom, en donde el alumno tiene acceso a los contenidos académicos previamente a la clase con el profesor, para conseguir de esta forma un mayor aprovechamiento del contacto con el experto y con los propios compañeros del programa.

SESIONES:

  1. Customer Centric Design
  2. Innovación en el diseño de experiencias
  3. Herramientas del CX: Buyer Persona y Emphaty Map
  4. Storytelling: Enamorando con historias
  5. Design Thinking, una metodología centrada en el usuario
  6. Experiencias del empleado – OKR
  7. UX – UI: Del User Experience al User Interface
  8. Inteligencia Artificial, Asistentes Virtuales y ChatBots
  9. Customer Journey: Diseña el viaje del cliente
  10. Cuadro de mando CX: Medición

Doble Certificación

El programa será certificado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y por EUDE Business School.

Cámara Colombiana de Comercio Electrónico
y EUDE Business School

EUDE Business School y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico firman un convenio de colaboración para ofrecer programas de Ecommerce.

EUDE Business School (Escuela Europea de Dirección y Empresa) y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) se han unido para ofrecer conjuntamente tres programas especializados en diferentes aspectos del ecommerce, con los que se quiere ofrecer a los profesionales del sector las herramientas y tendencias para entender los nuevos modelos de negocio digitales.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, entidad gremial que tiene como objetivo promover un entorno favorable para el desarrollo del comercio electrónico en el país, promueve el conocimiento y la confianza en el sector, entre otras, por medio de una oferta académica completa para todo tipo de público, y busca alianzas con instituciones de educación superior de alto nivel para ofrecer las mejores capacitaciones a sus afiliados.

EUDE Business School sigue apostando por la especialización sectorizada en programas muy demandados como son todos los relacionados con los negocios digitales, en donde a través de EUDE Digital se da respuesta a la fuerte demanda que se incrementa año tras año. En EUDE Digital se cuenta con un claustro de profesores constituido por docentes de contrastadas trayectorias profesionales en las empresas nacionales y multinacionales más punteras en el
ámbito online.


Para más información comunícate con Maria Eugenia Olivares al 3123700224


Consultar condiciones de la promoción. Plazas limitadas.


FORMACIÓN DE CALIDAD AVALADA

efmd aeen camara excelence cladea bureau anced